Windows Media Player Plus! icon

Windows Media Player Plus!

1.0

Plug-in para Windows Media Player que añade varias mejoras

3.0

1

89.4k

17

Puntúa esta App

Windows Media Player Plus! es un añadido para el reproductor de Windows, que ofrece varias mejoras tanto en la interfaz, como en la propia reproducción de música y vídeo.

Dentro de este grupo de mejoras podemos encontrar el llamado 'Tag Editor Plus', que nos permitirá gestionar las etiquetas de nuestra librería musical de una manera mucho más sencilla. También tenemos la posibilidad de acceder al menú normal del explorador de Windows al hacer clic derecho sobre una canción, pudiendo así copiar, cortar o pegar archivos desde la propia lista de reproducción.

Algo menos relevante resulta la posibilidad de configurar el 'Mostrar lo que estoy escuchando' de Windows Live Messenger, donde ahora podremos elegir exactamente que queremos mostrar y en qué orden. Aunque curiosamente, ésta sea, posiblemente, una de las funciones nuevas que más interese a la mayoría.

Windows Media Player Plus! es un plug-in excelente para el reproductor de Windows, ya que añade bastantes mejoras interesantes sin reducir el rendimiento.
Notas

Requiere Windows Media Player 11 o superior.

Uptodown X